En Living Market queremos que disfrutes al máximo cada producto que elijas. Si tu compra llegó con alguna falla, ¡no te preocupes! Estamos para solucionarlo.
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días corridos desde la recepción del pedido.
Pasado ese plazo, no podremos aceptar cambios sin excepción.
Para poder gestionar un cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, sin lavar, sin olores ni manchas.
El valor tomado será el abonado al momento de la compra.
Podés cambiarlo por el mismo producto o por otro de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
No realizamos devoluciones de dinero.
Escribinos a [email protected] con tu número de orden, y te ayudaremos a coordinar el cambio estés donde estés.
Si el cambio se debe a un error nuestro (producto incorrecto o defectuoso), nos hacemos cargo del envío.
Si el cambio es por elección del cliente (color, modelo, tamaño, etc.), el costo de envío corre por cuenta del comprador.
En Living Market, queremos que disfrutes de tu compra!💛